Incendian “anarquistas” sede del PRI en Sonora
Las autoridades detuvieron a dos personas por lanzar bombas molotov a las instalaciones del partido tricolor en el municipio de San Lus Río Colorado.
Imagen de la sede del PRI en San Luis Río Colorado, Sonora, que sufrió un ataque con bombas molotov. (Foto: @torrioncillo/Twitter)

Integrantes de un supuesto grupo conocido como “Movimiento Anarquista Revolucionarios Sanluisino” (MARS) prendieron fuego a la sede del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ubicado en el municipio de San Luis Río Colorado, Sonora, informaron autoridades del estado.

La Policía Estatal de Investigaciones (PEI) detalló que el siniestro ocurrió a las 03:00 horas de este domingo en las instalaciones del PRI “en protesta por el regreso de ese partido al poder en México” y se registraron daños totales en la planta baja.

Precisaron que hay dos jóvenes detenidos, quienes presuntamente participaron en el ataque con bombas molotov contra el edificio, por lo que se encuentran en disposición del Ministerio Público.

En un comunicado, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del tricolor, condenó los hechos. Convocó a evitar las provocaciones y acciones violentas de cualquier grupo. Exigió el esclarecimiento de las acciones al considerar que nadie puede estar al margen de la ley.

(Con información de Notimex)







    Contenido Relacionado


  1. 92 detenidos, saldo por daños en el Centro Histórico
    diciembre 2, 2012 5:41 pm
  2. Cronología de la toma de Protesta de Peña Nieto
    diciembre 1, 2012 5:48 pm
  3. Fuerzas políticas tendrán que reflexionar sobre actos violentos: analistas
    diciembre 1, 2012 4:40 pm
  4. Fotos: Destrozos en el Centro Histórico por protestas contra EPN
    diciembre 1, 2012 2:46 pm
  5. #YoSoy132 se deslinda de actos vandálicos en el centro del DF
    diciembre 1, 2012 2:19 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]