Hallan en Veracruz cinco cuerpos mutilados
El Cártel de Jalisco Nueva Generación se adjudica los homicidios; el hallazgo, en un costado de la carretera Sayula-Ciudad Alemán.

Autoridades de Veracruz hallaron cinco cuerpos humanos desmembrados en el municipio de Chacaltianguis, a un costado de la carretera federal 145 Sayula- Ciudad Alemán, a la altura de la localidad La Sabaneta.

La Policía local fue alertada sobre los cuerpos mutilados de cinco hombres, hecho que se atribuyó el Cártel de Jalisco Nueva Generación mediante una cartulina dejada en el lugar.

Servicios Periciales y la Policía Ministerial del Estado realizaron el levantamiento de los restos humanos.

La entidad atraviesa por una escalada de violencia en donde los homicidios y secuestros aumentaron 39 y 37 por ciento, respectivamente, en los primeros 10 meses de este año en comparación con el mismo periodo de 2016.

(Con información de Reforma)






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]