Acusa CNTE infiltración en protestas por ‘asunción’ de EPN
El líder de la Sección 22, Rubén Núñez Ginez, insistió en que protestaban de manera pacífica y exigió la liberación inmediata de los detenidos.
El líder de la Sección 22 del SNTE, Rubén Núñez (der.), se deslindó de los actos vandálicos del 1 de diciembre y acusó de infiltración. (Fotos: Cuartoscuro)

La Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), acusó la infiltración de “gente para provocar y desestabilizar” el mitin realizado en la Ciudad de México, el pasado 1 de diciembre.

Desde Durango, donde participa en una Asamblea de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), el líder seccional, Rubén Núñez Ginez, insistió que los manifestantes llevaron a cabo las protestas pacíficamente.

“Nos deslindamos de los hechos de vandalismo ocurridos el día de ayer (sábado 1 de diciembre), porque de manera amañada infiltraron gente para provocar y desestabilizar nuestro mitin pacífico”, insistió Núñez Ginez.

El líder sindical señaló que la Sección 22 extiende su apoyo “a los compañeros detenidos y exigimos su liberación inmediata”.

(Con información de Notimex)






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]