Empata Barcelona en Camp Nou y se mantiene a 9 puntos del Real Madrid (Video) - Aristegui Noticias
Empata Barcelona en Camp Nou y se mantiene a 9 puntos del Real Madrid (Video)
Barcelona alcanzó las 36 unidades y está en la cima de la clasificación general; anulan gol válido a Luis Suárez y vuelve la polémica al Camp Nou.
(Foto: Twiter/@FCBarcelona_es)

El FC Barcelona empató a dos goles este sábado ante el Celta de Vigo, en partido disputado en el estadio Camp Nou, por la fecha 14 de la Liga española.

El encuentro se vio envuelto en polémica arbitral tras la anulación de un gol válido al delantero del blaugrana Luis Súarez, quien al minuto 24 recibió un pase filtrado y lo canjeó por gol; sin embargo, el árbitro decidió anular la anotación por un supuesto fuera de lugar.

La escuadra local se vio sorprendida por la visita que se había puesto al frente en el marcador, aunque la respuesta fue inmediata y le dio la vuelta, pero sobre el final, Celta, ubicado a media tabla, le sacó la paridad.

El argentino Lionel Messi, en el minuto 22, y el uruguayo Luis Suárez, en el 62, anotaron y parecían llevarse un triunfo, si no holgado, por lo menos les daba tres puntos, luego de que la visita había anotado a través de Iago Aspas (22).

Cuando todo se encaminaba a una victoria del Barça, que tenía el control del encuentro, apareció el también charrúa Maximiliano Gómez, quien aprovechó una distracción de la zaga anfitriona para hacer el 2-2 definitivo en el minuto 70.

La paridad obtenida pese a tener el control del encuentro, deja al Barcelona con 36 unidades en la cima de la clasificación general con 9 puntos arriba del Real Madrid, equipo que visitará este sábado al Athletic de Bilbao, en busca de acercarse a la cima de la tabla.



Temas relacionados:
España
Futbol



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]