Trump anuncia sanciones contra Irán al estilo “Juego de Tronos”
El magnate publicó la imagen a través de su cuenta oficial en Twitter.
Foto: vía Twitter @realDonaldTrump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, publicó este viernes en su cuenta de oficial de Twitter una imagen en la que recurre a la tipografía y estética de la serie “Juego de Tronos” para advertir a Irán sobre la imposición de sanciones que la Casa Blanca anunció para el país.

En dicha imagen se puede ver al mandatario con un semblante serio y retador acompañado del texto: “Se acercan las sanciones” (“Sanctions are coming”), en es una clara referencia al “Winter is coming” (“Se acerca el Invierno”) que han pronunciado los personajes de la serie a lo largo de sus siete temporadas.

Debajo del mensaje se puede leer “5 de noviembre”, fecha en la que entrarán en vigor las sanciones que tienen por objetivo “privar a Irán de los recursos que le permiten financiar el terrorismo en el mundo”, explicó el secretario de Estado, Mike Pompeo.

 

 

 








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.