Tiroteo en Tallahassee, Florida, deja 2 muertos, entre ellos el tirador
El agresor aparentemente se suicidó, informó el jefe de la Policía local, Michael De Leo.
(Foto: Twitter/@bacu29).

A las 17:37 horas locales (15:37 horas de México) ocurrió un tiroteo en la ciudad de Tallahassee, Florida, que causó cinco víctimas, de las cuales una murió de camino al hospital. El tirador también murió por una herida de bala, aparentemente autoinflingida, informó la Policía local.

Michael De Leo, jefe del Departamento de Policía de Tallahassee, informó ante varios medios de comunicación que las otras cuatro víctimas permanecen en hospitales cercanos y su estado de salud es crítico.

Aseguró que se trató de un evento en el que participó un solo tirador, por lo que una vez fallecido éste no existe ninguna amenaza en lo inmediato para la ciudad.

El alcalde de Tallahassee y candidato a gobernador de Florida por el Partido Demócrata, Andrew Gillum, condenó el crimen y dijo que “ningún acto de violencia armada es aceptable”.

Mientras, el gobernador del estado, el republicano Rick Scott, se limitó a decir que había sido informado del tiroteo y que había ofrecido apoyo del gobierno estatal.

 

 








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.