Serán donados los órganos del alcalde de Valle de Chalco: familiares
Tras practicarle un electroencefalograma y pese a los esfuerzos del personal médico por mejorar su salud, Francisco Tenorio fue declarado con muerte cerebral.
(Foto: Facebook/Francisco Tenorio Contreras).

Familiares del alcalde de Valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras, decidieron donar los órganos del edil, para dar una segunda oportunidad de vida a quienes estén en lista de espera, informaron autoridades del Hospital Regional de Alta Especialidad de Ixtapaluca.

El presidente municipal de 46 años fue ingresado el pasado martes en este hospital  a cargo del gobierno federal para que fuera atendido.

De acuerdo con una tarjeta informativa, tras practicarle un electroencefalograma la tarde de este viernes y pese a los esfuerzos del personal médico por mejorar su estado de salud, el presidente municipal fue declarado con muerte cerebral.

Desde el pasado martes, Francisco Tenorio fue ingresado a esta unidad hospitalaria a cargo del gobierno federal, en donde recibió atención por parte de neurocirujanos e intensivistas del país, pero lamentablemente, como consecuencia del impacto por proyectil de arma de fuego que recibió en la cabeza, no presentó mejorías.

A través de su Twitter, el Presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó lo sucedido con Tenorio Contreras y mandó un “abrazo con afecto a sus familiares, compañeros y amigos”.



Temas relacionados:
Edomex
Salud





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.