López Obrador lamenta “lo sucedido” con el alcalde de Valle de Chalco
El presidente municipal Francisco Tenorio Contreras fue diagnosticado con muerte cerebral este 1 de noviembre.
Foto: Archivo Cuartoscuro

El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó lo sucedido al alcalde de Valle de Chalco, Francisco Fernando Tenorio Contreras, quien este viernes fue diagnosticado con muerte cerebral tras el ataque que sufrió el 29 de octubre.

A través de su cuenta de Twitter, López Obrador mandó un “abrazo con afecto a sus familiares, compañeros y amigos”.

“Respecto al estado de salud del alcalde de Valle de Chalco, Francisco Tenorio, el Hospital Regional de Alta Especialidad de Ixtapaluca informó que tras realizarle un electroencefalograma esta tarde, el edil fue diagnosticado con muerte cerebral“, informó la Secretaría de Salud del Estado de México, en una tarjeta informativa.

Desde el pasado martes, tras sufrir un atentado, Tenorio Contreras, de 46 años, fue ingresado a ese hospital a cargo del gobierno federal, en donde recibió atención “por parte del mejor grupo de neurocirujanos e intensivistas del país”, añadió la Secretaría.

“Sin embargo, derivado del daño cerebral catastrófico que presentó, como consecuencia del impacto por proyectil de arma de fuego, su estado empeoró en días posteriores pese al esfuerzo realizado por el personal médico”, señaló el gobierno del Estado de México.








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.