Modificará Apple su disculpa pública con Samsung - Aristegui Noticias
Modificará Apple su disculpa pública con Samsung
Autoridades británicas obligaron a la firma estadounidense a modificar su excusa, luego de que se refiriera a los productos de Samsung como algo "no tan cool".
iPad 2 de Apple y la Galaxy Tab de Samsung. (Fotos: Apple y Samsung)

Tras perder un juicio por una patente en el Reino Unido, Apple deberá modificar su disculpa pública a Samsung, que deja mal parado a su rival, informó el diario inglés The Guardian.

De acuerdo con información de La Jornada, a los jueces británicos les molestó el listado de los procesos en otros países, en los cuales la justicia llegó a otra decisión.

En la publicación que hizo Apple en su página web británica donde constató que Samsung no violó las leyes de patentes con su Galaxy Tab, hizo referencia a las decisiones judiciales en Alemania y Estados Unidos, en las que se determinó que Samsung violó patentes de la empresa fundada por Steve Jobs; sin embargo señalan los medios que en Alemania no han concluido los juicios y en California, el tribunal de jurados no consideró que se haya violado la patente del diseño de la tableta.

Además, Apple informó algunas citas seleccionadas del fallo, en el que, entre otros dice: “No disponían de la extrema simpleza del diseño de Apple. No son tan cool”.

El pasado 18 de octubre, Apple perdió una apelación en Reino Unido contra una decisión judicial en la que sostenía que la Galaxy Tab de Samsung copiaba al iPad de la empresa estadounidense.

(Con información de La Jornada y El Financiero)



Temas relacionados:
Tecnología



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]