En Houston saldrán a vitorear a sus campeones Astros (Video)
Decretan que más de 200 mil estudiantes no tendrán clases este viernes para celebrar el primer título de la novena texana en la Serie Mundial de las Grandes Ligas.
(Foto: Twitter @ESPN_Beisbol)

Houston, el distrito escolar más grande de Texas, anunció que cancelará las clases este viernes para que sus más de 200 mil estudiantes puedan sumarse a las celebraciones por la victoria de los Astros en la Serie Mundial 2017.

El superintendente Richard Carranza informó este jueves en Twitter que los estudiantes y el personal podrán tomarse el día libre para celebrar el primer título del conjunto texano en las Grandes Ligas.

La ciudad de Houston rendirá un homenaje a los jugadores con un desfile de la victoria por las calles del centro en punto de las 14:00 horas.

“Nuestros héroes de la ciudad natal son campeones de la Serie Mundial por primera vez en la historia de la franquicia”, señaló Carranza en un comunicado.

“Este es un momento memorable para nuestra ciudad y un momento para celebrar, especialmente después de todos los desafíos que Houston ha enfrentado en los últimos meses”, comentó.

La mayoría de las escuelas del distrito escolar de Houston estuvieron cerradas por dos semanas después de que el huracán Harvey azotó la zona a finales de agosto pasado y dejo extensas inundaciones en el área metropolitana.

Astros de Houston logró este miércoles su primera corona de Serie Mundial en toda su historia, tras vencer 5-1 a Dodgers de Los Ángeles en el séptimo juego, celebrado en Dodgers Stadium.

Astros, dirigido por el mánager A.J. Hinch, logró la tercera mejor marca de toda la campaña regular 2017 al sumar 101 triunfos por sólo 61 derrotas, únicamente superado por el propio Dodgers de Los Angeles (104-58) y por Indios de Cleveland (102-60).

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
MLB



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]