Empleados de ‘House of Cards’ denuncian acoso sexual por parte de Kevin Spacey
Los empleados aseguraron que el actor provocó un ambiente de trabajo "tóxico" con su comportamiento inapropiado.
Foto: Twiiter/ @KevinSpacey

Ocho trabajadores de la serie “House of Cards” relataron a CNN  Entertainment que Kevin Spacey provocó un ambiente de trabajo “tóxico” con su comportamiento inapropiado.

Los empleados, que hablaron con la cadena de noticias bajo la condición de anonimato, aseguraron haber sido víctimas de acoso o abuso sexual por parte del actor o haber presenciado ese tipo de comportamientos.

Un antiguo asistente de producción de la serie de Netflix dijo que Spacey le agredió sexualmente cuando viajaban en un vehículo. “Me quedé en estado de ‘shock’. Él era un hombre en una posición muy poderosa en la serie y yo estaba muy abajo en la cadena alimentaria”, afirmó.

Otro miembro del equipo que ha trabajado en todas las temporadas aseguró que el actor le tocaba y acosaba de manera constante. “Venía y masajeaba mis hombros o ponía sus manos alrededor de mí o tocaba mi estómago a veces de maneras extrañas que en una conversación cotidiana y normal no serían apropiadas”, indicó el trabajador de la productora.

Una ex asistente de producción afirmó que era sabido que Spacey se comportaba de manera inapropiada y dice haber visto cómo el actor, simulando que se trataba de un juego, le daba la mano a los hombres y luego arrastraba el saludo hasta tocarles la entrepierna.

Por ello, Media Rights Capital, productora de la serie, se ha mostrado “profundamente preocupada” tras conocer las nuevas acusaciones en contra de Spacey.

Por su parte, la plataforma Netflix señaló que conocía un incidente que involucraba al actor, y que fue solucionado “rápidamente”, pero que no tenía constancia de otros episodios del mismo estilo.

Kevin Spacey aseguró, a través de su representante que se tomará un tiempo para buscar evaluación y tratamiento.



Temas relacionados:
acoso
Netflix



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]