Líderes del mundo envían sus condolencias por tiroteo en Las Vegas - Aristegui Noticias
Líderes del mundo envían sus condolencias por tiroteo en Las Vegas
Barack Obama, Emmanuel Macron, Justin Trudeau, entre otros, condenaron la matanza ocurrida en Las Vegas.

Luego del tiroteo en Las Vegas que ha dejado al menos 58 personas fallecidas y más de 400 heridos, algunos líderes del mundo han expresado sus condolencias con el pueblo estadounidense.

Uno de los mensajes más retuiteados es del ex presidente, Barack Obama, quien a través de su cuenta de Twitter dijo que él y su esposa Michelle estaban “orando por las víctimas”:

Uno de los primeros en hacer pronunciamientos fue el primer ministro canadiense Justin Trudeau, quien dijo que “las palabras fallan esta mañana”, al expresar sus condolencias por las víctimas del ataque terrorista en Las Vegas donde un atacante, al parecer extremista, mató a más de 50 personas.

“Manifestamos nuestra amistad y el apoyo por parte de los canadienses a las víctimas en Las Vegas y el pueblo estadunidense”, agregó el líder canadiense liberal.

 


Por su parte la primera ministra de Reino Unido, Theresa May, envió sus condolencias a las víctimas del tiroteo en Las Vegas y  afirmó que sus pensamientos están con las víctimas de este ataque.

“El pensamiento del Reino Unido está con las víctimas y los servicios de emergencia que están atendiendo este horrible ataque en Las Vegas”, publicó.

El presidente de México, Enrique Peña Nieto también fue uno de los mandatarios que utilizó su cuenta para manifestar su sentir y rechazar toda clases de violencia. Además dijo que el consulado mexicano en Las Vegas estará pendiente para apoyar a posibles mexicanos afectados.

En tanto, el presidente francés, Emmauel Macron también condenó la violencia perpetrada por un estadounidense de 64 años durante un festival de música country en Las Vegas.



Temas relacionados:
Estados Unidos
Mundo



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]