TV Azteca tiene nuevo director: el hijo de Salinas Pliego
"Le estoy infinitamente agradecido a mi padre por su enseñanza", comentó en Twitter.

El Consejo de Administración de TV Azteca nombró a Benjamín Salinas Sada -hijo de Ricardo Salinas Pliego- como director general de la televisora, en sustitución de Mario San Román, quien será vicepresidente del consejo, responsable de ejecución de proyectos estratégicos y asesoría a la dirección general.

En un comunicado, la empresa indicó el jueves que Salinas Sada cuenta con experiencia empresarial de más de una década en compañías de su propiedad, en los giros de medios, producción de contenidos, comercialización de bienes y servicios, así como energía, con sólidos resultados.

Asimismo, como generador de contenidos, ha creado conceptos innovadores, y produce y co-produce programación de diversos géneros, para múltiples plataformas; como Asgaard, Drenaje Profundo y LaTeniente.

Salinas Sada indicó que hay una nueva generación de televidentes esperando contenidos audaces, una audiencia que busca ser sorprendida; por lo que la televisora entusiasmará a millones con creatividad, inteligencia y trabajo.

“Seguiremos fortaleciendo a una de las mayores empresas generadoras de contenido del mundo, renovándonos continuamente, con formatos muy actuales”, afirmó.

Salinas Sada ha sido miembro del Comité Ejecutivo de Estrategia de Grupo Salinas durante los últimos cinco años, y cuenta con una licenciatura en Administración Financiera por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

A través de Twiter, publicó:

 


(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Sociedad
Televisión



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]