Policía "en coma", por supuesta agresión de la CNTE, dejó el hospital - Aristegui Noticias
Policía “en coma”, por supuesta agresión de la CNTE, sale de Urgencias
El policía capitalino fue agredido por supuestos integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, en la manifestación del martes que ocurrió en Bulevar Puerto Aéreo.

El policía Álvaro Sánchez Valdés, quien fuera lesionado -e incluso fue reportado en estado de “coma”- luego de un enfrentamiento con integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, se encuentra estable y ya habría abandonado el área de Urgencias, en el hospital donde era atendido.

De acuerdo con El Universal, la Secretaría de Seguridad del Distrito Federal informó que el elemento “despertó y abandonó el área de urgencias”. De esta información, aún no se tiene registro en el apartado de comunicados de la SSP-DF.

Sánchez Valdés fue herido con un fuerte golpe en el cabeza, por lo que médicos del Hospital Mosel le indujeron el coma para que le bajara la inflamación del cerebro.

Incluso, la propia esposa del elemento policiaco, Érika Granada, confirmó a otros medios que su marido no está en coma y que continuarán realizándole estudios para revisar si hay secuelas.

La SSPDF reportó previamente que “seis uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal resultaron lesionados durante el bloqueo de Boulevar Puerto Aéreo, por integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE); tres ya fueron dados de alta y los demás continúan internados en el Hospital Mocel”.

“Uno de ellos, el subinspector Álvaro Sánchez Valdéz, de la Policía Metropolitana (granadero), de 39 años, y con indicativo Relámpago Gama es el más delicado. Sufre traumatismo craneoencefálico, grado 3 y edema cerebral, ya que recibió un golpe contuso con un palo o tubo a nivel frontoparietal”, fue el reporte oficial.

(Con información de El Universal)



Temas relacionados:
Ciudad de México
Seguridad
Sociedad



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]