Matan a comisario en el Edomex - Aristegui Noticias
Matan a comisario en el Edomex
Pedro Alcántara Valdés, comisario de la región de Tejupilco, Edomex, fue asesinado junto con su esposa la mañana de este lunes.
(Foto: AGENCIA MVT‏)

La Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana del Estado de México, en coordinación con la Fiscalía General de Justicia local, trabaja en las investigaciones correspondientes para dar con el o los responsables del homicidio del comisario Pedro Alcántara Valdés, subdirector Operativo en la región de Tejupilco.

En un comunicado, se informó que Alcántara Valdés sufrió una agresión la mañana de este lunes con arma de fuego mientras circulaba por la carretera libre Toluca-Altamirano, a la altura del poblado de la Purísima, municipio de Ixtlahuaca

El 15 de septiembre el comisario Alcántara Valdés ayudó en el aseguramiento de más de 730 kilogramos de marihuana, los cuales estaban escondidos entre costales de maíz.

Durante el ataque, Pedro Alcántara iba a acompañado de su esposa quien también fue asesinada producto de la agresión.

En la comunicación, la dependencia mexiquense condenó el homicidio y puso a disposición de la población vías de comunicación para que en caso de tener información que ayude a esclarecer este hecho se comunique al número de denuncia anónima 089 o al 911, así como al 01(800) 702-87-70. (Ntmx)






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]