Las alertas de las marchas este miércoles en el DF
Paseo de la Reforma y el Centro Histórico de la Ciudad de México se verán afectados por las diferentes marchas que se realizarán este día, entre ellas, la conmemorativa al 45 aniversario de la matanza del 2 de octubre de 1968.

La Secretaría de Seguridad Pública del DF alertó a través de sus redes sociales sobre las marchas programadas para este miércoles en diferentes puntos de la Ciudad de México, con el objetivo de que los automovilistas tomen sus precauciones.

Las calles y avenidas que verán afectadas su tránsito son: Paseo de la Reforma, principalmente en su tramo de la Estela de Luz a la Torre del Caballito; Bucareli -donde se encuentra la Secretaría de Gobernación-, Eje Central, desde la Plaza de las Tres Culturas hasta Bellas Artes y algunas calles del Centro Histórico.

Se reproducen las diferentes alertas:



Temas relacionados:
Ciudad de México
Sociedad



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]