Saúl Álvarez, prioridad de Gennady Golovkin (Video) - Aristegui Noticias
Saúl Álvarez, prioridad de Gennady Golovkin (Video)
Tom Loeffler, promotor del campeón kazajo, dijo que la pelea de desempate frente el mexicano está en la mente de todos en el mundo del boxeo.
(Foto: Twitter @ESPNBoxeo)

Aunque hubiera otras ofertas o posibles rivales, la prioridad para Gennady Golovkin es volver a enfrentar a Saúl “Canelo” Álvarez y si es el 5 de mayo, mejor.

Así lo confirmó el promotor de “GGG”, Tom Loeffler, quien se encuentra en la ciudad de Bakú, Azerbaiyán, donde se realiza la 55 Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“Absolutamente, es prioridad”, dijo Loeffler, quien destacó la pelea que ambos dieron el pasado 16 de septiembre en Las Vegas, Nevada, lo cual haría “más interesante” el desempate.

En espera de que pueda concretarse la pelea para el 5 de mayo, cuando en México se festeja la Batalla de Puebla,  aunque todavía sin posible sede, Loeffler dijo que tanto promotoras como pugilistas quieren realizarla, algo que podría facilitar las cosas.

“A Golden Boy Promotions le gustaría hacerla, a (la televisora) HBO le gustaría hacerla; Golden Boy hablará con ‘Canelo’. Los fans quieren verla otra vez, fue un evento exitoso, los dos se entregaron en el ring y los dos quieren la pelea”.

Aunque sería interesante una posible revancha con el estadounidense Daniel Jacobs, a quien venció en marzo, o una posible pelea con el monarca medio de la OMB, el británico Billy Joe Saunders, reiteró que el objetivo del kazajo es el “Canelo”.

Lo que sí dejó en claro respecto del británico es que Golovkin, monarca mediano del CMB, AMB y FIB, sueña con ser monarca unificado y estaría dispuesto a enfrentarlo.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com