Europa League: Arranca la segunda jornada con participación mexicana | Video
PSV y "Guti" visitan al Rosenborg; Porto y "Tecatito" van contra Feyenoord; Sevilla y "Chicharito" reciben al APOEL y Wolverhampton, con Raúl Jiménez, se miden al Besiktas.
(Foto: Twitter @_Analistas)

Mexicanos a escena…

PSV Eindhoven, con un motivado Erick Gutiérrez, visitará este jueves al Rosenborg de Noruega, duelo válido por el Grupo D de la Liga Europea 2019-2020.

El club holandés  querrá continuar en la cima del sector para encaminarse rumbo a los Dieciseisavos de Final del torneo continental, segundo en relevancia en Europa, tras la Champions League.

Los dirigidos por Mark van Bommel vencieron en su primer duelo de esta fase de grupos 3-2 al Sporting Lisboa, cuadro portugués que luce como el más fuerte del escuadrón.

Ahora, los granjeros van en condición de visitante al Lerkendal Stadion, frente a un conjunto noruego que espera recomponer su inicio en la competencia luego que perdió frente al austriaco LASK Linz.

“Guti” se encuentra motivado, debido a que el fin de semana  regresó a la acción, después de un mes de no hacerlo a causa de una lesión en la mano derecha, y lo hizo con gol frente al PEC Zwolle.

Visitan Dragones Azules Rotterdam

En tanto, Porto, que tiene entre sus filas a Jesús Manuel Corona, tendrá una difícil prueba frente al Feyenoord, encuentro del Grupo G.

Los Dragones Azules visitarán el Stadion Feijenoord en busca de una segunda victoria, tras superar 2-1 al Young Boys de Suiza, que en el papel es el rival más sencillo del sector.

Feyenoord tiene la obligación de ganar como anfitrión para sumar sus primeras unidades en la competencia europea, debido a que en su primer cotejo perdió frente al Glasgow Rangers por 1-0.

Corona fue convocado por el estratega Sergio Conceicao, por lo que hizo el viaje a Rotterdam a la espera de ser incluido en el once inicial, como ha sucedido en los pasados cotejos de la campaña.

El sonorense tiene un nuevo rol con los Dragones Azules al desempeñarse como lateral derecho, hecho que tal vez le impida estar más cerca del gol, pero que ayuda a su escuadra a crear más jugadas a la ofensiva con el balón controlado desde su propio campo.

Reciben andaluces a chipriotas

Asimismo, Sevilla, con Javier “Chicharito” Hernández, aspira a su segunda victoria en el Grupo A, cuando reciba al APOEL de Chipre en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Los dirigidos por Julen Lopetegui iniciaron con el pie derecho, tras vencer en la primera jornada por 3-0 al Qarabag de Azerbaiyán, con golazo incluido de “Chicharito” Hernández.

Por su lado, APOEL comenzó de mala manera al caer en condición de local 3-4 frente al club F91 Dudelange, de Luxemburgo, y ahora tendrá un duro examen contra el favorito de pelotón.

Se prevé que Lopetegui haga rotaciones para el duelo ante APOEL, luego del desgastante triunfo contra el Real Sociedad y pensando también en el compromiso complicado del domingo ante Barcelona.

De tal modo, “Chicharito” apunta a la titularidad, debido a que ante la Real Sociedad permaneció en el banco de suplentes.

Visitan Wolves al Besiktas

Wolverhampton, con Raúl Jiménez, tratará de lograr su primer triunfo en la Liga de Europea, frente al Besiktas en el Vodafone Park, encuentro por el Grupo K.

El club inglés comenzó con el pie izquierdo su retorno formal a las competiciones europeas, tras caer en casa 0-1 frente al Sporting Braga.

Tras la primera fecha, Slovan Bratislava y Sporting Braga comandan la tabla con tres unidades; mientras, Wolverhampton y Besiktas están sin puntos, de ahí que ingleses y turcos salgan dispuestos a pelear el todo por el todo para no rezagarse en el sector.

Raúl Jiménez  ya sabe lo que es jugar contra Besiktas y en territorio otomano cuando con la playera del Benfica, en la campaña 2016-2017 de la Champions League, lo enfrentó en un duelo que acabó empatado 3-3.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Europa
Futbol





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.