“Me voy a retirar cuando la patria sea de todos”: AMLO
López Obrador habló, en Twitter, sobre de retirarse cuando el país "no de 30 potentados, cuando hagamos realidad el bello ideal de la justicia”, dos días después de no reconocer a Enrique Peña Nieto como presidente electo.
Timeline de AMLO del domingo 2 de septiembre.
(Imagen: Twitter @lopezobrador_)

El excandidato presidencial del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), comentó que su retiro de la vida política dependerá de que el país “sea de todos”.

A través de su cuenta de twitter, comentó:

 

El viernes pasado, el izquierdista no reconoció el fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), que desechó el juicio de inconformidad contra la elección presidencial y declaró presidente electo a Enrique Peña Nieto.

AMLO convocó a sus seguidores a reunirse el próximo domingo 9 de septiembre en el Zócalo capitalino para definir diferentes acciones de resistencia civil pacífica.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]