Tras renunciar al PRD, Juan Zepeda “se pone la camiseta” de Movimiento Ciudadano
El pasado 27 de agosto, Zepeda renunció a 23 años de militancia en el PRD.
Foto: TW @MovCiudadanoMX

Tras renunciar al PRD, el senador Juan Zepeda se sumó a las filas de Movimiento Ciudadano y aseguró que con su trabajo y esfuerzo contribuirá a que el partido siga creciendo.

“Vengo con mucha humildad y con la gratitud de aquel al que le abren la puerta después de haber salido del proyecto que construí por 23 años”, dijo.

En conferencia de prensa, el dirigente del partido, Clemente Castañeda, elogió al experredista quien, dijo, “tiene una trayectoria intachable y su carrera política es sobresaliente”.

“Es un político serio, es un político comprometido, es un político que ha representado con muchísima dignidad las causas que se ha empeñado en defender durante todos estos años”, añadió.

Y aseguró que tienen muchas coincidencias con él en cuanto a construir un mejor país y transformar radicalmente la vida de México. 

En su cuenta @MovCiudadanoMX en Twitter, el partido dio la bienvenida a Zepeda Hernández con la frase: “¡Tenemos nuevo jugador en nuestro equipo!” y le agradeció por ponerse la camiseta del partido.

 



Temas relacionados:
Politica
PRD





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.