Muere mexicana en tiroteo de Odessa, Texas: Ebrard
El canciller mexicano Marcelo Ebrard también confirmó que hay un mexicano herido en el tiroteo registrado el sábado pasado.

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, informó que una mexicana se encuentra entre las personas que murieron en el tiroteo del sábado pasado en una carretera de Odessa, Texas.

En su cuenta de Twitter @m_ebrard, el funcionario federal dio a conocer que la víctima es Mary Granados, de 29 años, ciudadana estadounidense nacida en México.

Además, “hay un herido, residente permanente en San Diego, nacido también en México que fue intervenido y se encuentra estable”, añadió el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

Este sábado, un sujeto disparó al azar contra automovilistas en la Carretera Interestatal 21, entre la referida ciudad texana y Midland; mató a siete y lesionó a 21 antes de ser abatido por la policía en un cine de Odessa.

El sospechoso, un hombre blanco de unos 30 años de edad, cuya identidad se desconoce, fue batido por policías cerca del centro de entretenimiento Cinergy en el área de Odessa-Midland, en el oeste de Texas.

El tiroteo comenzó la tarde del sábado después de que soldados del estado de Texas intentaron detener un vehículo en una carretera interestatal de Texas por no indicar un giro a la izquierda.

De acuerdo con el reporte inicial de las autoridades de Odessa, un agente del Departamento de Seguridad Pública (DPS) intentó después detener un auto Honda, cuyo conductor habría fuego en su contra, escapando por la carretera I-20.

El hombre huyó de la policía y luego robó un camión postal y comenzó a disparar indiscriminadamente contra las personas que encontró a lo largo de la carretera y calles entre Midland y Odessa. (Ntx.)



Temas relacionados:
Estados Unidos
Violencia





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.