Gobernar es decidir y después explicar: Beltrones
"Hay que explicar las reformas; es que gobernar es escuchar, decidir y luego explicar por qué se hicieron las cosas, que nadie se extrañe de que eso suceda", aseguró el priista.

El coordinador de los senadores del PRI, Manlio Fabio Beltrones, afirmó que en estos dos años de gobierno primero se han tomado decisiones, y después explican porqué lo hicieron.

Durante su discurso de inicio del tercer año legislativo, el priista expuso:

“Estos dos años han demostrado que cuando se persevera en el ejercicio de la política comenzamos a darle un nuevo rostro a México mediante la forma que mejor garantiza el cambio a largo plazo, crear nuevas leyes, perfeccionar las existentes y consolidar a las instituciones de la República; es que leyes e instituciones dan certeza y durabilidad a las transformaciones realizadas.

“Ahora, hay que explicar las reformas; es que gobernar es escuchar, decidir y luego explicar por qué se hicieron las cosas, que nadie se extrañe de que eso suceda“.

Beltrones dijo que el presidente Enrique Peña Nieto “ha demostrado, al igual que sus colaboradores, que el ejercicio discreto, pero eficaz de la política y del diálogo democrático y plural, son la única fuente de los resultados y las transformaciones que están en marcha”.

Y destacó que el actual gobierno federal, en un contexto de gobierno dividido y en contraste con experiencias anteriores, fue posible sumar esfuerzos para impulsar cambios de fondo para nuestro país, varios de ellos gracias al Pacto por México.



Temas relacionados:
Congreso
Poderes
PRI



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]