Descarrilamiento de tren en Querétaro causa la muerte de una persona
Los vagones desprendidos también causaron estragos en diversos puntos de la ciudad por donde pasa la vía del ferrocarril.

Este viernes, en el municipio de San Juan del Río, Querétaro, descarriló un tren a la altura de la empresa Kimberly Clark, cuando seis vagones se desprendieron de su locomotora e impactaron a varios vehículos en el cruce de Francisco Villa y Av. Constituyentes.

El hecho causó la muerte de una joven, al parecer malabarista callejera, y también dejó tres personas lesionadas, entre ellas el conductor de un vehículo que fue impactado por el tren.

Los vagones desprendidos causaron estragos en diversos puntos de la ciudad por donde pasa la vía del ferrocarril, lo cual activó a los servicios de emergencia y de seguridad pública,

“El tren perteneciente a Kansas City se encontraba haciendo maniobras a la altura de la Fabrica Kimberly Clark, por algún accidente u omisión, se desacoplaron 6 vagones, 5 de ellos se encontraban vacíos y uno tipo cisterna se encontraba lleno de algún líquido de color blanquecino”, señaló el secretario de Seguridad Pública Municipal, Arturo Calvario Ramírez, de acuerdo con el diario Rotativo.

Dos maquinistas fueron presentados a la Fiscalía Unidad San Juan del Río, para rendir su declaración sobre e hech



Temas relacionados:
Accidentes
México
Querétaro



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]