Balean a policía de Sahuayo, Michoacán, repelen agresión y muere un atacante
El ataque dejó a cinco agentes policiales heridos y la muerte de un presunto agresor. Los atacantes lograron huir hacia el estado de Jalisco.

La policía municipal de Sahuayo recibió el domingo un ataque a balazos por parte de civiles, dejando cinco elementos heridos y en la respuesta, los uniformados abatieron a un presunto delincuente.

En una camioneta gris huyeron hacia Jalisco los presuntos delincuentes, al verse superados en la respuesta.

Un video que circula en redes sociales tomado por un testigo de los hechos, muestra unos instantes del enfrentamiento a plena luz del día. 

La camioneta fue asegurada por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado, que la pusieron a disposición del Ministerio Público para su análisis pericial. 

La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán informó que, en coordinación con los tres órdenes de gobierno, han reforzado las acciones operativas tras este ataque.








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.