AMLO recomienda a corruptos “buscar un psicólogo” | Video
Desde Sonora, el presidente aseguró que ser corrupto ya no está de moda.
Foto: GALO CAÑAS /CUARTOSCURO.COM

Desde Sonora, el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a todos para “portarse bien” porque las extorsiones, moches, chantajes y corrupción ya no son válidos. 

“Los corruptos fuera, que ya busquen psicólogos para tratarse esa enfermedad de ambición al dinero porque si no, no van a poder estar tranquilos, van a andar siempre muy nerviosos, como desquiciados”, dijo.

Aseguró que aunque en el pasado se le aplaudía a este tipo de personas, durante su gobierno eso ya no es aceptable.

“Ya es mal visto. Es como el corrupto, ya es fuchi, guácala. Ya ser corrupto es traer una mancha que no se quita ni con toda el agua de los océanos. Eso ya no está de moda, ahora lo que está de moda es mantener valores morales, culturales, espirituales”, abundó.

El mandatario federal expresó que ahora el que vale ya no es el que más tiene, sino el que actúa con honestidad, rectitud y principios. “El que prefiere dejarle a los hijos pobreza, pero no deshonra, eso es lo que rifa actualmente”.








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.