Keylor Navas resguardará el marco del Paris Saint-Germain |Video
El arquero costarricense deja las filas del Real Madrid, para recalar en la Ciudad Luz, donde defenderá el arco del actual campeón francés hasta el 30 de junio del 2023.
(Foto: Twitter @PSG_espanol)

Pura vida en la Ciudad Luz…

Paris Saint-Germain anunció este lunes al costarricense Keylor Navas como su nuevo portero para los próximas cuatro temporadas, hasta el 30 de junio de 2023.

Navas, quien será el primer jugador costarricense en la historia del PSG, llega procedente del Real Madrid, donde jugó 162 partidos, detalló el club en su portal de internet.

En el palmarés de Navas con los “merengues” destacan tres Champions League consecutivas que conquistaron del 2016 al 2018, dos Supercopas de Europa, tres Mundiales de Clubes, un título de Liga de España y una Supercopa de España.

“Después de mi experiencia en España, llego a Francia con muchas ambiciones. Haré todo lo posible para ayudar al PSG a conquistar nuevos títulos, aportaré toda mi experiencia y profesionalismo”, dijo Navas tras firmar su contrato.

En otra operación hecha entre los mismos clubes, el cancerbero francés Alphonse Areola partió rumbo al Real Madrid, donde jugará un año, cedido hasta el 30 de junio de 2020.

Asimismo, el argentino Mauro Icardi deja las filas del Inter de Milan en la Seria A de Italia, para reforzar el ataque del PSG, tras llegar a un acuerdo hasta el 2020.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Costa Rica
Deportes
Francia
Futbol





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.