Comanda Héctor Herrera la victoria de los Dragones Azules (Video)
El capitán mexicano del Porto marcó el primer gol en la victoria 3-0 sobre el Moreirense en el Estadio Do Dragao; Jesús Manuel Corona jugó los últimos 26 minutos.
(Foto: Twitter @Amantesdelfut_)

Héctor Herrera jugó los 90 minutos y anotó el primer gol en la victoria del Porto 3-0 sobre Moreirense en el Estadio Do Dragao, encuentro de la Fecha 4 de la Primeira Liga de Portugal.

Los goles de los “Dragones” fueron cortesía del capitán del equipo, Héctor Miguel Herrera, a los 15 minutos; del delantero camerunés Vincent Aboubakar (28′) y el senegalés Moussa Marega (90′) selló la goleada.

Con este resultado el actual campeón del balompié lusitano suma nueve unidades colocándose en el cuarto lugar de la tabla; mientras, la visita cae al doceavo escalón con cuatro unidades.

Jesús Manuel Corona jugó 26 minutos al ingresar de cambio por Aboubakar, luego de que el fin de semana pasado “Tecatito” abandonara el partido por lesión.

Sería el capitán mexicano quien inauguraría el marcador, luego de quedarse con un bravo rebote dentro del área chica y definir de buenas a primeras para marcar el 1-0 sobre Moreirense.

Posteriormente, Aboubakar se unió a la fiesta de los rebotes que terminaron en gol, marcando el 2-0 luego de empujar al fondo del marco visitante un disparo de Marega que se estrelló en el poste.

En el segundo tiempo con las cosas bajo control para los de casa, el ritmo de partido decayó y se volvió semilento, con Moreirense atacando por conducto de Chiquinho y el Porto respondió haciendo ingresar a “Tecatito” Corona, pero el sonorense no pudo reflejarse en la pizarra.

Ya con el juego decidido sería turno del senegalés Moussa Marega de marcar en el partido y poner el 3-0, esto tras un servicio de Otavio para que Porto se quedara con los tres puntos y volviera a la pelea en la temporada 2018-2019 de la Primeira Liga de Portugal.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Portugal



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.