Avanza María Sharapova a paso firme en el US Open (Video)
La tenista rusa está en octavos de final, tras despachar a la estadounidense Sofía Kenin por 7-5 y 6-2; contesta a las críticas de la danesa Caroline Wozniacki.
(Foto: Twitter @goitiatenis)

La tenista rusa María Sharapova sigue firme en el Abierto de Estados Unidos 2017. La actual número 146 del mundo superó a la estadounidense Sofía Kenin por 7-5 y 6-2 y consiguió su pase a la cuarta ronda del último Grand Slam del año.

La rusa, quien ingresó al torneo por invitación de los organizadores, compite en su primer Grand Slam tras cumplir 15 meses de sanción por dopaje.Su próxima rival es la letona Anastasija Sevastova, decimosexta cabeza de serie en el US Open.



Arrecia la guerra Sharapova y Wozniacki

Ante la queja de la tenista danesa Caroline Wozniacki de favorecer a la rusa por programar todos sus partidos en el estadio de Flushing Meadows, la exnúmero 1 del mundo declaró: “en materia de programación, no soy quien decide”.

Y agregó: “Soy muy competitiva. Si me hacen jugar en un estacionamiento en el barrio de Queens, estaré igualmente complacida de hacerlo”.

Asimismo, Sharapova también se mostró satisfecha por pasar a la siguiente ronda del US Open y le recetó una bofetada a su detractora danesa.

“Lo que es importante es que estoy en los octavos de final y no estoy segura de dónde está Wozniacki ahora“, resaltó.

La queja de Wozniacki se produjo tras ser eliminada en segunda ronda; entonces, la tenista danesa declaró: “cuando veo la programación de la cancha central, comprendo por completo el aspecto comercial del torneo. Pero ver a alguien que vuelve de una suspensión por dopaje jugar todos sus partidos en esta cancha, lo encuentro cuestionable”.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
Rusia



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]