Monreal presenta pruebas vs Videgaray con errores - Aristegui Noticias
Monreal presenta pruebas vs Videgaray con errores
El último cambio de domicilio del cliente de Scotiabank, presuntamente el priista Luis Videgaray, corresponde a... ¡noviembre de 2012!
Monreal en conferencia de prensa el jueves por la tarde. Foto: Notimex

Las pruebas supervenientes que el Movimiento Progresista presentará al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación -con el fin de probar supuestas triangulaciones bancarias irregulares en la campaña del PRI- tienen un error en el perfil de la cuenta bancaria atribuida a Luis Videgaray Caso, ex coordinador de campaña de Enrique Peña Nieto.

En el perfil del cliente de la supuesta cuenta de Scotiabank se observa que la fecha del último cambio de dirección fue el “26/11/2012”, es decir, el 26 de noviembre del año en curso.

Ese error puede verse a continuación:

Ricardo Monreal Ávila, quien denunció que los dueños de esta cuenta serían presuntamente el coordinador de la campaña priista y el gobierno del Estado de México, dijo que estos documentos fueron entregados “por un ciudadano” en una de las asambleas informativas que realizaron el domingo pasado en diferentes plazas del país.

Minutos después de que la denuncia fue pública, Videgaray la calificó como el “más reciente disparate” del Movimiento Progresista, además de “una mentira burda” que “trata de hacer ruido”.

Por la noche, el banco Scotiabank negó que el titular de la cuenta 03800806935 fuera Luis Videgaray Caso.

El PRI, por su parte, también desmintió la “revelación” de Monreal.

A continuación, los documentos presentados durante la conferencia del Movimiento Progresista:

Presuntos estados de cuenta de Luis Videgaray

Presunta cuenta de Luis Videgaray y el gobierno del Estado de México, expuesta por Ricardo Monreal



Temas relacionados:
Elecciones 2012
PRI



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]