ANTAD condena supuestas agresiones contra Soriana
En un comunicado, la Asociación de Tiendas de Autoservicio y Departamentales exigió la intervención de las autoridades y mantener el estado de derecho.
En los últimos días la cadena de tiendas Soriana a sido objeto de manifestaciones y agresiones debido a que le vincula con la presunta compra de votos que hizo el PRI en las elecciones del pasado 1 de julio (Fotos: Alma Lafayet /Cuartoscuro)

La Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) reprobó el jueves las acusaciones y agresiones en contra de sucursales de la cadena de tiendas Soriana.

La ANTAD reprueba las acusaciones lanzadas contra organización Soriana, miembro fundador de esta asociación (…) Así mismo condena enérgicamente los grupos que han agredido impunemente a clientes, empleados y tiendas de organización Soriana y exige la intervención de las autoridades para castigar a los responsables y mantener el estado de derecho”, se argumenta en un comunicado de la organización.

Argumentó que es irresponsable atacar sin pruebas el “honor de otros”.

“En toda sociedad es irresponsable atacar sin pruebas el honor de otros y afectar la buena imagen construido con valores y apego a ala le a lo largo de varias generaciones”, concluyó.

Explicó que el ANTAD es una organización apartidista a asociada a más de cien cadenas comerciales.

Aqui el comunicado:
Desplegado ANTAD






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]