"El hermano incómodo", la portada de Proceso en 1994 - Aristegui Noticias
“El hermano incómodo”, la portada de ‘Proceso’ en 1994
En 1994, la revista de investigación (dirigida por el periodista Julio Scherer) reveló las acusaciones contra el hermano mayor de Carlos Salinas: tráfico de influencias, negocios ilícitos, complicidades; beneficiario de la privatización bancaria... Consulta aquella histórica edición.

El 21 de noviembre de 1994, a unos días de que concluyera el sexenio de Carlos Salinas de Gortari, la revista Proceso -dirigida por el periodista Julio Scherer-, publicó en su portada “Raúl Salinas, el hermano incómodo”, caso que se convertiría en una “bomba política” luego de que este personaje -hermano del ex presidente- fuera detenido y acusado de diferentes delitos, ya en el sexenio de Ernesto Zedillo.

Aristegui Noticias comparte la portada y el reportaje publicado en aquel entonces:

Revista All by Aristegui Noticias






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com