Detiene Fiscalía de Guanajuato a 3 por multihomicidio en Purísima del Rincón
El crimen ocurrió durante una pelea de gallos en marzo de 2018 y una de las víctimas fue al padre del alcalde de San Francisco del Rincón.
(Foto: Twitter AIC Guanajuato).

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGE) detuvo a tres hombres acusados de haber asesinado a nueve personas durante una pelea de gallos en el municipio de Purísima del Rincón, el 21 de marzo de 2018.

Una de las víctimas de aquella masacre fue Alfredo López, padre de Ysmael López, presidente municipal de San Francisco del Rincón.

Este viernes la FGE informó vía Twitter sobre la aprehensión de Juan Carlos “N”, Mario Alberto “N” y Santiago “N”, por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa, debido a las lesiones que causaron a otras 16 personas.

Los tres hombres fueron vinculados a proceso y se les dictó la medida cautelar de prisión preventiva, por lo que permanecerán en la cárcel mientras esperan su sentencia.








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.