BBVA-Bancomer niega orden de arresto contra directivo - Aristegui Noticias
BBVA-Bancomer niega orden de arresto contra directivo
La institución financiera indicó en un comunicado que en septiembre de 2010 atendió la demanda por la que presuntamente se giró orden de aprehensión en contra del presidente del consejo de BBVA-Bancomer, Ignacio Deschamps.
Presuntamente el pasado 15 de junio, se otorgó una orden de arresto en contra del presidente del consejo de BBVA Bancomer, Ignacio Deschamps. (Foto: Rodolfo Angulo/ Cuartoscuro)

El Grupo Financiero BBVA- Bancomer negó que algún directivo o funcionario de la insitución esté en riesgo de ser arrestado.

A través de un comunicado difundido el miércoles, informó que el reclamo de Ofelia Bautista -clienta que interpuso una demanda contra el banco por no cumplir con una cancelación de cargos- fue atendido en tiempo y forma desde el año 2010.

La institución financiera indicó que fue en septiembre de ese año cuando canceló los cargos reclamados en una tarjeta de crédito por la cantidad de 10 mil 353 pesos.

“Con relación a este caso, la institución desmiente categóricamente que algún directivo o funcionario de esta institución haya estado en riesgo de ser arrestado ni el pasado ni en el futuro, y el departamento jurídico de esta institución realizó, en su momento, las gestiones correspondientes para terminar con el mismo”.

El comunicado fue difundida luego de que se informara que el pasado 15 de junio, el juez noveno de distrito en materia civil, Rodolfo Sánchez Zepeda, otorgó una orden de arresto en contra del presidente del consejo de BBVA Bancomer, Ignacio Deschamps, por no dar pleno cumplimiento a una sentencia para cancelar el cobro.

Ve aquí el comunicado de BBVA-Bancomer:
Comunicado de Prensa BBVA Bancomer



Temas relacionados:
Dinero y Economía
México



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]