“Infundado” el juicio de inconformidad de la izquierda, dice el PRI en el Tribunal
Los responsables de defender el resultado que hasta el momento avala el IFE en la elección presidencial, consideraron que las acusaciones de la izquierda de como los casos Soriana o Monex son "simples descalificaciones".
Foto: Saúl López/ Cuartoscuro

El líder nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, el representante de Enrique Peña para asuntos jurídicos, Jesús Murillo Karam, y el coordinador Jurídico de la campaña, Benito Neme, aseguraron que son “infundados” los argumentos de la coalición Movimiento Progresista en su juicio de inconformidad con el que piden que la elección sea invalidada.

Tras acudir a una audiencia en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, los priistas consideraron que las acusaciones de la izquierda son “simples descalificaciones” que se desvirtuarán rápidamente, como los casos Soriana o Monex.

Consideraron que sus adversarios utilizan una “cuestión fantástica” además de que “ponen a volar su imaginación”.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]