Proponen aficionados de Tigres noble alternativa al grito injurioso (Video)
Hacen un llamado partidarios del conjunto "felino" para exclamar el nombre de su equipo en lugar de la penada grosería y contribuir así a una labor social.
(Foto: Twitter @PlaymakersMx)

Tras las advertencias realizadas por la Federación Mexicana de Futbol en torno al grito ‘eeeh puto’ en los estadios, surgió una alternativa realizada por un grupo de aficionados a Tigres, quienes exhortan cambiar el cántico injurioso por el nombre del equipo y aportar así a una buena causa.

A través de su cuenta de Twitter, Roberto TMZ, compartió un video pidiendo a los Incondicionales, que en el partido ante Querétaro de la Fecha 2 del Apertura 2017, este sábado a las 19:00 h0ras, se grite el nombre del club universitario durante el despeje del portero rival, esto con el fin de apoyar a alguna causa social como becas a estudiantes y mejoramiento de escuelas.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Liga Mx
Monterrey



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]