Liga MX: Ya hay árbitro para el América vs. Pumas (Designaciones)
Erick Miranda será el encargado de imponer el reglamento en el Clásico capitalino, uno de los duelos más esperados por la afición y de alto riesgo para las autoridades.
(Foto: Twitter @josejuangelv)

El árbitro Erick Miranda pitará el Clásico entre América y Pumas en el Estadio Azteca este sábado, partido más atractivo de la Fecha 3 del Apertura 2017 de la Liga MX; mientras que Francisco Chacón regresará a la actividad, tras una larga ausencia por lesión.

Designaciones Arbitrales Para la Jornada 3: https://t.co/60M7iPb4eT pic.twitter.com/4kySO493je

La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer este miércoles que Miranda fue el elegido para llevar a buen puerto uno de los encuentros más esperados por la afición capitalina, así como de alto riesgo en cuanto la afición se refiere.

Asimismo, Chacón estará de vuelta en el máximo circuito, luego de 10 meses de ausencia, debido a una lesión, y lo hará en el juego entre Tigres de la UANL y Gallos Blancos de Querétaro, en el Estadio Universitario.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Liga Mx



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]