David Patiño confirma la salida de Marcelo Díaz (Video)
El chileno jugará en el Racing de Argentina, tras llegar a un acuerdo por tres años y 2.55 millones de dólares; no habrá otro refuerzo extranjero, apostarán por la cantera.
(Foto: Twitter @AndresDiaz04)

David Patiño, técnico de Pumas, confirmó este jueves que el chileno Marcelo “Chelo” Díaz no seguirá siendo jugador de los “felinos“, ya que el Racing de Argentina ha acordado su traspaso.

“Hay una oferta por parte de Racing por los servicios de Marcelo, es una coyuntura que le conviene al jugador desde varios puntos de vista y también al club”, mencionó el estratega.

Patiño elogió al chileno en todos los sentidos, quien jugó su último partido de Liga MX contra el Necaxa“Estamos agradecidos e identificados con “Chelo” en todos sentidos, es un gran jugador, una gran persona y lamentamos que salga del equipo”.

El estratega indicó que el motivo por el cual Díaz no viaja con el equipo universitario a Guadalajara, fue porque el mismo jugador se lo pidió para arreglar su traspaso a la Liga de Argentina.

También aseguró que no habrá un nuevo refuerzo a causa de esta salida, ya que el piensa que la cantera universitaria tiene jugadores preparados para cubrir ese hueco.

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Liga Mx
México



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.