No toleraré injerencia de funcionarios en elecciones: EPN - Aristegui Noticias
No toleraré injerencia de funcionarios en elecciones: EPN
El presidente dijo que no se permitirá, ni se tolerará que ningún funcionario intervenga en los procesos electorales del próximo domingo en 14 estados del país.
(Foto:Cuartoscuro)

El presidente Enrique Peña Nieto advirtió que no se permitirá, ni se tolerará que ningún funcionario federal intervenga en los procesos electorales que se efectuarán el próximo domingo 7 de julio en 14 estados del país.

“No se permitirá ni tolerará que ningún funcionario federal interfiera o tenga injerencia en los procesos electorales… el gobierno de la República hará la parte que le corresponde para que estos procesos se realicen en un clima de certeza, legalidad y orden”, dijo.

Al fijar su posición en torno a los comicios en puerta, este martes subrayó que su administración mantendrá plena coordinación con las autoridades electorales y procuradurías de las entidades para asegurar que los mexicanos puedan ejercer su voto de manera libre y secreta.

Agregó que el gobierno Federal hará la parte que le corresponde para que estos procesos se realicen en un clima de certeza, legalidad y orden.

Apuntó que el próximo domingo millones de mexicanos acudirán a las urnas, por lo que se trabaja para asegurar la equidad, legalidad y transparencia de las elecciones locales en el ámbito de su competencia.

(Con información de Notimex)

Aquí la postura del presidente de México, Enrique Peña Nieto.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]