El diputado Sergio Mayer regresa a los escenarios
El presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados participó en una breve temporada de 10 funciones de "Defendiendo al cavernícola" en 2012.
Foto: Archivo Cuartoscuro

El diputado y presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía, Sergio Mayer Bretón, retomará los escenarios con la pieza teatral Defendiendo al cavernícola, en la cual se abordan los problemas de pareja, vistos desde el lado masculino.

Esta comedia lleva al espectador a un divertido viaje en el tiempo desde la prehistoria hasta llegar a la actualidad, tratando de descifrar la eterna discusión entre los hombres y las mujeres.

La historia del escritor y actor estadounidense Rob Becker, vuelve a la cartelera mexicana, luego de una larga ausencia, para ser protagonizada por Sergio Mayer, de acuerdo a información proporcionada por fuentes de Mejor Teatro.

El exintegrante del grupo musical Garibaldi y quien ahora preside la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados, este miércoles 3 de julio dará a conocer los detalles de su participación en el icónico montaje en una conferencia de prensa.

En el 2012, Mayer participó en una breve temporada de 10 funciones de Defendiendo al cavernícola, obra que por más de una década protagonizó el actor César Bono.

Este montaje, que marcará la reapertura del Teatro Ignacio López Tarso del Centro Cultural San Ángel, se convirtió en uno de los más exitosos en la escena teatral mexicana, luego de estar 11 años continuos en cartelera; sin embargo, fue el 7 octubre de 2012 cuando el bajó el telón, acumulando tres mil 732 representaciones.

César Bono fue el titular de la obra, pero por motivos de salud y otros compromisos, alternó funciones con Fernando Lozano y en su última etapa participó Sergio Mayer. (Ntx)








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.