Nepal: se estrella helicóptero con víveres; mueren 4 - Aristegui Noticias
Nepal: se estrella helicóptero con víveres; mueren 4
Un equipo de la policía nepalesa ha llegado al lugar del accidente y recuperó los cadáveres de tres hombres y una mujer.
(Foto: Twitter)

Un helicóptero privado se estrelló este martes en Balephi, en el distrito nepalés de Sindhupalchowk, lo que causó la muerte a por lo menos cuatro personas.

El portavoz de la policía de Nepal, Kamal Singh Bom, y Helicópteros de Montañismo de Nepal, la operadora de la aeronave, confirmaron el accidente del helicóptero en el área de Yamuna Dada, Balephi, a unos 75 kilómetros de la capital del país.

La aeronave llevaba viveres para los damnificados por los dos terremotos ocurridos en ese país.

“El capitán  Subek Shrestha iba en el helicóptero 9N AJP“, indicó Basanta Kumar Bhandari, un funcionario de Helicópteros de Montañismo.

Shrestha había sido promovido recientemente al rango de capitán.

De acuerdo con la investigación inicial, aún se desconocen los detalles del accidente.

Cabe recordar que más de 8 mil 600 personas murieron en los terremotos del 25 de abril y del 12 de mayo,  mientras que más de medio millón de viviendas quedaron destruidas.

(Con información de Xinhua)



Temas relacionados:
Asia



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]