“Estamos demasiado cerca… y se va cerrando la brecha”: Enrique Cárdenas
Ante la cercanía de los resultados del PREP de las elecciones en Puebla, el candidato del PAN-PRD-MC, Enrique Cárdenas Sánchez, hizo un llamado a los funcionarios de casilla a cuidar la elección.

El abanderado de la candidatura común del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Puebla, Enrique Cárdenas Sánchez, hizo un llamado a los funcionarios de casilla para que cuiden la elección, ante una diferencia menor al 5 por ciento según el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del Instituto Nacional Electoral.

En conferencia de prensa, Cárdenas sostuvo que la ventaja de su contrincante, Miguel Barbosa era demasiado pequeña, por lo que esperarían los resultados oficiales para dar un mensaje definitivo.

“Estamos con estos resultados oficiales, y, como vemos, se va cerrando la brecha”, expuso el candidato panista.

El candidato exhortó a los representantes de casilla para cuidar los votos durante el proceso de conteo, y defender la voluntad de los poblanos que lo apoyaron en las urnas.

“Necesitamos cuidar cada voto, cada voto cuenta, pues cada voto es una persona que fue y emitió su voto”.

Ve el PREP en vivo aquí:



Temas relacionados:
Elecciones 2019
PAN
PRD
Puebla
Sociedad





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.