Encuesta da como ganador a Jaime Bonilla en elección de Baja California
El candidato de Morena habría conseguido entre 53.8 y 57.2 por ciento de la votación. Se deben esperar los resultados oficiales.

Una encuesta de salida levantada por Consulta Mitofsky para Televisa da como ganador de la elección en Baja California al candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia, Jaime Bonilla.

Los datos difundidos justo después del cierre de casillas, a las 18:00 horas del horario pacífico, apuntan a que Bonilla habría conseguido entre 53.8 y 57.2 por ciento.

El candidato del PAN, Óscar Vega Marín, tendría entre 19 y 22 por ciento. En el fondo se encontraría el candidato del PRI, Enrique Acosta Fregoso, con entre 7.1 y 9.1 por ciento de los votos.

Sin embargo, se deben esperar los resultados oficiales que comenzarán a fluir a través del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del Instituto Nacional Electoral. Y el conteo rápido que dará a conocer el INE a las 23 horas. 








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.