En Baja California terminan 30 años de abusos del PAN: Bonilla
El candidato a la gubernatura de Baja California, Jaime Bonilla, dijo que el triunfo de Morena en la entidad pone fin a 30 años de abuso y represión del PAN.

Luego de verse favorecido en las encuestas de salida de los comicios realizados este domingo, el candidato a la gubernatura de la coalición Juntos Haremos Historia en Baja California, Jaime Bonilla Valdez, dijo que, luego de tres décadas de hegemonía del PAN, el pueblo pidió un cambio.

“Son 30 años de abuso, 30 años de represión, 30 años de marginación y el pueblo dijo ya”, declaró el morenista.

En conferencia de prensa, Bonilla dijo que, a pesar de la amplia ventaja a su favor que reflejaban las encuestas, hasta ese momento no había recibido una llamada de parte del gobernador panista, Francisco Vega.

“Dijo que tenía que irse a México, a pesar de que se había comprometido que, cuando las encuestas finales dieran número, lo iba a hacer, pero le dio frío”.


Bonilla agradeció la confianza de la ciudadanía, al apostar por la alternancia en la entidad, y aseguró que encabezará un gobierno honesto y comprometido con la sociedad. También se comprometió a desterrar la corrupción de la entidad.

“Tenemos un grave problema de corrupción y la gente está pidiendo a gritos un cambio ya no nada más de gobierno y de partidos, sino de régimen y creemos que nuestro proyecto de gobierno les ha gustado”, apuntó en entrevista con Foro TV.

A pregunta expresa sobre sus propuestas para encontrar soluciones al tema migratorio en Tijuana en un mandato que durará solo dos años, el contendiente afirmó que el municipio creció gracias a la migración y que cuando fue delegado federal de la región resolvió este problema.

Además, respondió que en este periodo podrá trabajar en iniciativas que beneficien el desarrollo de la entidad; “no les vamos a fallar”, refirió a los bajacalifornianos.

“Tenemos un estado en quiebra y lo ha estado por mucho tiempo. Baja California ha sido la ficha de intercambio, entregan Baja California ganen o pierdan al partido que más le convenía al gobierno federal en turno”, aseguró. (Con información de Ntmx) 








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.