Denuncia “El Mijis” compra de votos en Aguascalientes, ¡y lo golpean y lo detienen! | Video
"Fuimos agredidos por un grupo de choque y luego detenidos", refiere.
Foto: Victoria Valtierra/ Cuartoscuro

Por Gustavo Sánchez

El diputado local de San Luis Potosí, Pedro César Carrizales Becerra, fue detenido este domingo por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, luego de denunciar compra de votos en ese estado -donde este domingo se renovaron los integrantes de los 11 ayuntamientos. 

“Nos hacen la denuncia de que en una casa se estaba realizando la compra de votos y entrega de despensas frente a las casillas, nosotros nos presentamos, hago la denuncia al 911 y a la Fepade. Llegan las unidades de la policía municipal y en ese momento llega una camioneta Hummer roja y se bajan varios individuos y como que nos empiezan a amedrentar”, relató a este medio.

En videos que compartió Carrizales con Aristegui Noticias se observa cómo fue golpeado, en presencia de los municipales.

Además, se puede observar que -después de haber sido detenido y liberado- fue escoltado por los policías de Aguascalientes, quienes le habrían pedido dejar la entidad, a donde acudió como observador electoral. Por esa razón decidió abandonar el estado.

En los hechos ocurridos este domingo, también fue detenido su hijo, pero al igual que a él lo liberaron después.

El Mijis asegura que además de él, fue golpeado su escolta.

Escucha la entrevista:

 








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.