Se citan Liverpool y Chelsea en Estambul para la Súper Copa de Europa | Video
Reds, campeones de la Champions League, y Blues, monarcas de la Europa League, tienen un compromiso el 14 de agosto en la ciudad turca.
(Foto: Twitter @ian_villarreal_)

Ya se armó el agarrón rojos contra azules…

Con las conquistas de la Champions League por el Liverpool y de la Europa League por el Chelsea, el futbol inglés recuperó el cetro del futbol europeo y se aseguró de un título más con la Súper Copa de Europa, que será disputada entre “Reds” y “Blues” el miércoles 14 de agosto.

Ambos equipos de la Premier League de Inglaterra, se verán las caras en agosto próximo en el Parque Vodafone de Estambul, en Turquía, para definir al súper campeón de clubes en el viejo continente.

Luego de la obtención de su sexta “orejona” este sábado en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid, Liverpool selló el duelo contra el Chelsea, que el pasado miércoles levantó su segunda Europa League en el Estadio Olímpico de Bakú.

El duelo del 14 de agosto cerrará una temporada de ensueño para el futbol inglés, donde se confirmó como la liga más poderosa del continente europeo con las conquistas de Liverpool y Chelsea , desplazando al balompié español que llevaba cinco años de dominación.

(Con información de Notimex)
banner-deportes








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.