Zancadilla de TV Azteca al árbitro
Anonymous amenaza a TV Azteca por negativa al debate
2014/06/13
2013/04/11
2013/04/10
   
El grupo de hackers anunció una "sorpresita" para la televisora, de parte de 'un grupito de tuiteros autoritarios', como los calificó Ricardo Salinas Pliego.
Anonymous advirtió que el 2 de mayo le dará "una sorpresita" a TV Azteca. Foto: Biografía de Facebook de Anonymous Iberoamérica e imagen oficial de Televisión Azteca.

Por medio de Twitter y Facebook, el grupoo de ciberactivistas Anonymous saboteó el martes la página web del Grupo Salinas y amenazó con darle “una sorpresita” a Televisión Azteca el miércoles 2 de mayo.

“2 de mayo, 2012, el día en que ‘un grupito de tuiteros autoritarios’ demostró su poder. #TVAzteca #Anonymous”, se indicó en el Facebook de Anonymous Iberoamérica.

En ese sentido, casi a la medianoche del martes, el grupo de hackers anunció “una sorpresita” para este miércoles:

Previamente, con mensajes de “fire” (fuego), el grupo de hackers ordenó a sus seguidores sabotear la página del Grupo Salinas, en ‘represalia’ a la decisión de Ricardo Salinas Pliego de transmitir por Azteca13 el partido de futbol Monarcas-Tigres, el domingo a las 20:00 horas, a la misma hora en que iniciará el debate del IFE entre cantidatos presidenciales.

Por espacio de veinte minutos, aproximadamente, no se pudo acceder a la página web del grupo Salinas.

¡Fuego!: los tweets de Anonymous



Temas relacionados:
Elecciones 2012
Medios



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]