Maduro hará “gobierno de calle” en territorio de Capriles
Mediante su cuenta de Twitter, Nicolás Maduro anunció que en Miranda, estado gobernado por Enrique Capriles, el gobierno será de calle, y que es necesario enfocarse en temas como la seguridad y la vialidad.
Foto: Twitter / @NicolasMaduro

El presidente electo de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó en su cuenta de Twitter que en el estado de Miranda, cuyo gobernador es su contendiente y líder opositor, Enrique Capriles, habrá un “gobierno de calle”.

En sus tuits, invitó a la población de Miranda a “trabajar con unidad para mejorar la educación, la salud, la vialidad y sobre todo la seguridad”.

Maduro no mencionó nada sobre la oficialización, el día de hoy, del recurso de impugnación que interpuso su rival electoral, Capriles, el día de hoy.

 

 

 

 

Maduro exige respeto a EU: Le Monde

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pide “respeto” a Estados Unidos y alerta de un ascenso de la extrema derecha en su país, donde dice que impedirá “que aparezca un nuevo Pinochet”, en una entrevista que publica hoy el vespertino francés Le Monde.

Estados Unidos “no nos respeta”, afirmó Maduro en la entrevista, la cual el diario presenta como “la primera a un medio internacional desde su elección”.

El presidente venezolano asegura que en Estados Unidos “hay un grupo ultraconservador y terrorista” que a veces escapa del control de Washington y cita como miembros del mismo a Roger Noriega, John Negroponte y Otto Reich.

Según Maduro, Estados Unidos “está gobernado por un aparato militar-industrial, mediático y financiero” y que su presidente, Barack Obama, quien “sonríe, pero bombardea”, sólo tiene una imagen diferente a la de su predecesor, George W. Bush. “En ese sentido, sirve mejor a los intereses de dominación mundial de Estados Unidos”, dice.

En un mensaje en materia económica, Maduro invita a “todos los que quieran invertir” en Venezuela, a los que propone las zonas económicas especiales, “siguiendo la experiencia china”. En particular, apela a la inversión en agricultura en condiciones “agro-ecológicas” y asegura que Venezuela “reúne todas las condiciones para convertirse en una potencia agroalimentaria”.

(Con información de Twitter @NicolasMaduro y El Universal)






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com