Peña Nieto, portada en ‘Rolling Stone’: “¿tonto?… ni tanto”
En febrero pasado, apareció en la revista 'Time' como el "salvador de México". Ahora, el presidente mexicano es portada de la revista en su edición para este país, en la que aparece bajo el título “Peña Nieto 'El Reformador' ¿Tonto?... ni tanto".

El presidente Enrique Peña Nieto es la imagen de la portada Rolling Stone México del mes de mayo.

Aunque la publicación dedica su contenido sobre todo a la música, en esta ocasión abordan la política y al protagonista lo llevan hasta la portada, lo que ocurre por primera vez en la edición mexicana.

La publicación destaca la imagen del presidente, bajo el título  “Peña Nieto ‘El Reformador’ ¿Tonto?… ni tanto“.

Peña Nieto ya ha sido protagonista de portadas de publicaciones reconocidas, al aparecer en la revista Time, con el título “Salvando a México” y en la revista Caras, junto con su esposa Angélica Rivera.

BmpYCqXIIAANW-L

 

En la edición de EU, la revista ha tenido en su portada al papa Francisco y el presidente de Estados Unidos, Barack Obama: 

papa

Obama

(Con información de El Informador)



Temas relacionados:
Enrique Peña Nieto



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]