Minimiza Meade encuestas; “aún hay tiempo para la reflexión política de los ciudadanos”
El candidato también dijo que el único voto útil es para un candidato honesto y la mejor estrategia electoral implica sufragar por el mejor.
Foto: Cuartoscuro

El candidato del PRI a la Presidencia, José Antonio Meade, minimizó su caída en la encuesta más reciente que publicó el periódico Reforma.

Después de un encuentro con empresarios en Puebla, sostuvo que aún hay tiempo para la reflexión política de los ciudadanos, el convencimiento y contraste de propuestas e ideas.

Al ser cuestionado acerca de un cambio de estrategia, Meade Kuribreña dijo que “todos los días estamos haciendo ajustes, y en esos ajustes lo que queremos enfatizar es algo muy sencillo: la mejor estrategia que hay, desde el punto de vista de votación, lisa y llanamente, y sin ninguna ambigüedad, es votar por el mejor”.

El candidato de la coalición Todos por México insistió en que en este momento el único voto útil es para un candidato honesto y la mejor estrategia electoral implica sufragar por el mejor dentro de la contienda.

Por otra parte, durante su gira por la entidad poblana para acompañar a los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), como Enrique Doger Guerrero, aspirante a la gubernatura, expresó que hay una preocupación por ver a la entidad intranquila.

Transporte público eficiente y moderno, queremos que el legado de nuestro gobierno sea que las 100 ciudadades más importantes del país tengan un transporte moderno y eficiente, incluyente y sostenible, limpio, con botones de alarma, seguro y eficiente”, sostuvo.

Meade señaló que va por un transporte público que resuelva el problema de los estudiantes, de los empleados, de los adultos mayores.

“Un transporte público que acerque a los jóvenes a la escuela, a los adultos al trabajo, vamos por un transporte público del que nos sintamos orgullosos y que sea transparente”, comentó.

Kuribreña puntualizó que no sólo en Puebla va a dar la batalla, sino que va a ganar la batalla a los que quieren dividir y a los que no han podido resolver el problema de la seguridad.

Enfatizó que en esta elección va por seis de seis y que no cree en reelecciones escondidas, en referencia a que la candidata del Frente es esposa del ex gobernador Rafael Moreno Valle.

No hay plan B, ni plan C, no hay acuerdos ni componendas, el único acuerdo es por Puebla y por los poblanos”, dijo. (Con información de Ntx)






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]