‘Chicharito’ Hernández y ‘Checo’ Pérez llaman a la paz en Jalisco
Anuncian una marcha por la paz en Guadalajara, para el 9 de mayo; se reanuda la Olimpiada Nacional, suspendida temporalmente el viernes.
(Foto: CEFFJ / Twitter)

El delantero del Real Madrid, Javier ‘El Chicharito’ Hernández, y el piloto de Fórmula 1 Sergio ‘Checo’ Pérez, volante de Force India, se manifestaron en Twitter por el retorno a la normalidad en Jalisco y promovieron una marcha por la paz que se anunció para el 9 de mayo en Guadalajara.

En tanto, este sábado se reanudaron las actividades de la Olimpiada Nacional que se desarrolla en Jalisco y fue suspendida temporalmente por el Consejo Estatal para el Fomento Deportivo de la entidad, a causa de los bloqueos e incendios que este viernes primero de mayo paralizaron parte del estado.



Temas relacionados:
Deportes
Jalisco
Violencia



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]